Extremadura B: Pata, Reina, Nando, Durán, Alonso, Tini (min. 72, Churre), Juanqui, Antonio (min. 64, Rafa), Ordóñez (min. 79, Toni), Ito, Jaime.

Jerez: Alex, Leo, Javi, Alexis (min. 78, Miguel), Alvaro (min. 70, Jose), Tino, Pavón (min. 64, Borja), Conejo, Marcos, Juan Carlos, Peri.

Arbitro: Santos Manzano (1). Tarjetas amarillas a los locales Reina (dos y expulsado en el minuto 78), Pata, Nando, Ito, Toni y Rafa y a los visitantes Alvaro, Peri y Jose. Tarjeta roja al técnico visitante Moreno Rosillo (min. 63).

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Extremadura ante 150 espectadores. Terreno de juego en muy malas condiciones.

Extremadura B y Jerez se repartieron los puntos ayer en la Ciudad Deportiva, sobre un terreno de juego que sigue presentando unas lamentables condiciones para la práctica del fútbol. Fue un encuentro muy disputado y violento por momentos, siendo los locales el equipo que más control de balón tuvo y también más oportunidades de marcar.

En los primeros compases fue el conjunto jerezano, por mediación de Marcos, el que dispuso de la primera ocasión, pero el meta local Pata consiguió despejar el esférico. Sin embargo, el Extremadura B empezó a manejar la pelota, buscando la rapidez de Jaime al contragolpe y la llegada de jugadores como Ordóñez o Antonio. Las acciones ofensivas eran abortadas para la zaga verdinegra. El Jerez se permitía alguna ocasión, como la del almendralejense Peri, que se plantó solo delante de Pata, pero se escoró en exceso a la izquierda perdiendo el ángulo de gol (min. 36).

Tini y Ordóñez también dispusieron de sus oportunidades durante el primer periodo, cuando consiguieron rematar contra la portería de Alex un centro desde la izquierda de Jaime.

La tónica en la segunda mitad fue muy similar a lo visto durante la primera parte. Ambos equipos buscaron meter jugadores con carácter más ofensivo para intentar llevarse los puntos, pero la actuación de los porteros y el acierto de los defensas lo impidió.

El colegiado expulsó al técnico visitante, Moreno Rosillo, por dirigirse con menosprecio hacia él. Asimismo, Santos Manzano, que tuvo una actuación muy discreta, también enseñaba la tarjeta roja por doble amonestación a Reina, pero el Jerez no lo aprovechó.