Diocesano y Puebla de la Calzada salieron derrotados de sus enfrentamientos a domicilio en la penúltima jornada de la división de Honor Juvenil, mientras que el Flecha Negra jugará hoy (16.00 horas) en Getafe.

El Diocesano sucumbió por 2-0 ante el Rayo Vallecano en un partido en el que los locales tenían más en juego, ya que tras el empate del Real Madrid ante el Trival Valderas tiene plenas opciones de terminar segundo en la clasificación. El Dioce ofreció buen nivel competitivo y tuvo opciones para un mejor tanteo.

En los primeros 10 minutos, el Rayo tuvo dos oportunidades, pero hasta el 22 no marcaría en una acción de Uche por banda derecha, quien la puso sobre Losada para que, libre de marca, rematara a gol. El Rayo intentaba mantener la iniciativa, pero el Diocesano se multiplicó en defensa. Los chicos de Adolfo Senso buscaban sorprender a la contra.

Ya en la segunda mitad, el Rayo continuaba siendo el protagonista, y a la hora fue el Diocesano el que pudo empatar. En un control de Roberto dentro del área y, con todo a favor, disparó por encima del larguero. Cinco minutos después, el propio Losada firmaría el 2-0 aprovechando un rechaze tras un tiro de Uche. Pudo recortar el Diocesano en el 76 en un mano a mano de Pablo Margallo con el portero, pero lanzó alto. Con los cambios y las noticias que llegaban del Real Madrid, el choque perdió intensidad.

Sin nada en juego, el Puebla, por otra parte, fue ampliamente goleado por el Alcorcón (5-0). En el minuto 10, Eduard adelantaría el equipo local tras un penalti. Sergio Cámara, en el 38, hizo el 2-0 tras aprovechar una acción por banda derecha.

En el 44, una acción parecida pero por la izquierda, fue rematada por Mario para hacer el 3-0. En el arranque de la segunda mitad, el Alcorcón redondeó la goleada con un tanto de David Herreras. Los extremeños están descendidos hace varias jornadas.