Dos de los tres extremeños en Segunda B de fútbol sala tienen conseguida la permanencia y el tercero está a punto de alcanzarla. Ya la tenía en su bolsillo el Jerez Fútsal, en el grupo V, y la confirmó ganando 4-2 al Sporting Constitución de Melilla; la consiguió ayer el Integra2 Navalmoral, con un resultado de escándalo, tras ganar 16-6 al Jumilla y esta mañana podría tenerla el Cáceres Uex, pese a perder 4-3 con el Ciudad de Móstoles, si pierde su partido el Barinas en el grupo IV.

El equipo moralo jugó ante un rival que viajó con sólo seis jugadores y que fue inferior desde el 3-0 a los tres minutos. Al final ganó Navalmoral 16-6 con media docena de goles de Nando, tres de Carlos Castro, dos cada uno de Cheche, Darío y Torre y uno de Fermín. El Integra2 ya está salvado con 36 puntos. Cáceres Uex tiene dos menos tras caer 4-3 con el líder Ciudad de Móstoles, en un partido reñido.

La victoria de los de Jerez completó una tarde solidaria en el partido frente al rival melillense y el triunfo les sitúa 6º con 38 puntos. Por otro lado, en el grupo VI de División de Honor Juvenil el filial del Navalmoral FS empató a un gol en Leganés. Y en el grupo III de 2ª División Femenina Hispania, 6-La Garrovilla, 0; por su parte el Cefo recibe hoy (12.00 horas) al Algaida.