Cerro de Reyes: Manu; Gabi Frías, Alberto (Min. 75 Diego), José Carlos, Johny; Arévalo, Joaquín; Jorge Ortiz (Min. 63 Chema), Iván Nofuentes (Min. 95 Juanqui), Golo; y Pierucci.

La Estrella: Riobó; Luismi (minuto 85, Cidoncha), Juanpe, Javi Diestre, Luis Martínez; Tomi, Jesús; Mario (minuto 92, Emilio), Angel Serván (minuto 70, Tini), Isidro; y Gerardo.

Goles: 0-1. Min. 35. Luis Martínez. 1-1. Min. 81. Arévalo. 2-1. Min. 94. Diego.

Arbitro: Morillo Cotano (1). Regular actuación. Amonestó con la tarjeta amarilla a los locales Joaquín, Alberto y a los visitantes Tomi, Tini y Mario.

Incidencias: Alrededor de unos 300 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio José Pache en encuentro disputado en jornada matinal.

Una vez más, una genialidad de Diego en el último suspiro del encuentro salva los muebles de un Cerro de Reyes que viene acusando en exceso la presión y la ansiedad de los malos resultados en las últimas jornadas. Pero Diego volvió a aparecer para marcar un auténtico golazo tras salir desde el banquillo a falta de 15 minutos cuando su equipo perdía por 0-1.

La Estrella hizo recordar la crueldad del partido entre el Getafe y el Bayern de Munich, mordiendo el polvo en los últimos instantes después de ir ganando durante gran parte del encuentro. No obstante, la victoria blanquiazul es justa ya que gozó de grandes ocasiones.

En la primera parte, los locales se aproximaron sobre todo en jugadas a balón parado. En el minuto 11, tras un libre directo que bota Golo, José Carlos cabecea fuera; en el 19 un nuevo libre directo desde el semicírculo acaba con un obús que se va fuera por poco y en el 23, Jorge Ortiz cuelga al segundo palo y Pierucci cabecea desviado.

A los 35 minutos llegaría el 0-1. Isidro bota una falta lateral desde la banda derecha, Manu despeja de puños y el balón le cae a Luis Martínez, que desde más de 20 metros, remata viendo al meta adelantado para sorprenderle con un balón que se cuela. En los 10 últimos minutos, Golo gozó de tres ocasiones. En el 47, desaprovecha un mano a mano ante Riobó que acaba quitándole el balón. 0-1 al descanso.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación, el equipo de Tinín se fue a por todas acumulando efectivos en ataque, pero se llevó un buen susto en el primer minuto, después de que Gerardo y Mario, solos delante de Manu, fallasen dos remates consecutivos que podían haber significado la sentencia.

Los pacenses acumulaban una ocasión detrás de otra. La más clara a los 66 minutos, tras un extraordinario balón en profundidad de Gabi Frías a Pierucci, que totalmente solo ante Riobó remata alto. En el 74, una falta botada por Golo en el segundo palo la cabecea Arévalo al área pequeña y José Carlos, solo a un metro de la portería, la echa fuera.

El empate se veía venir y llegaría en el 81. Tras un saque de banda de Johny para Golo, éste se revuelve desde la línea de fondo y envía el balón al segundo palo en donde Arévalo viniendo desde atrás empuja al fondo de la red para establecer el 1-1.

Con un cuarto de hora por delante, tras la prolongación de 5 minutos, se veía que los visitantes no aguantarían y a los 94 minutos, Diego en la izquierda de la frontal del área ejecuta un disparo raso. Era el 2-1 definitivo. Masegosa, medio centro de 35 años, procedente del Portuense, se incorpora al Cerro.