La vigésima jornada de la División de Honor juvenil deparó ayer un balance de dos derrotas para los extremeños. El Real Madrid ganó por 3-1 al Diocesno y el Flecha Negra perdió por 1-3 contra el Rayo Majadahonda. Para esta tarde (16.00) queda pendiente el enfrentamiento que deberán disputar Getafe y Escuela de Fútbol Puebla de la Calzada.

No pudo repetir el resultado que consiguió en la primera vuelta en Cáceres, donde rascó un punto tras un empate a cero. Ayer, el equipo de Adolfo Senso aguantó bien hasta el minuto 76, cuando se puso por delante el equipo de Hernán Solari. El partido arrancó con buenas expectativas, adelantándose en el minuto 2 en una jugada personal de David López que centró al área y Juan Carlos aprovechó para batir a Lucas.

El Madrid llevaba la iniciativa pero no creaba ocasiones, mientras el equipo colegial aspiraba ampliar la ventaja a la contra. Al filo de la media hora, el Madrid empató en un tanto de Garci.

En la segunda mitad, el cuadro de Solari siguió llevando la iniciativa pero no era capaz de originar acercamientos de verdadero peligro. El rival esperaba en medio de su línea de tres cuartos para sorprender en una salida con velocidad. Sin embargo sería el equipo merengue el que en el minuto 77, en una jugada protestada por una falta no señalada, permitió a Ribero batir a Javi. Remataron el duelo los locales en el 83 en acción de Dani (3-1).

Mientras, el Flecha Negra volvió a encajar una nueva derrota ante el Majadahonda (1-3) y ve cómo la salvación se aleja más. El técnico Julián Caro confesó al final: "no sé si es la situación, pero mis jugadores salen muy maniatados. Entrenan de una manera pero en los partidos juegan de otra". El marcador se inauguró con un tanto de Fredy, en una jugada por banda que acabó con una asistencia en el punto de penalti. No bajó los brazos el conjunto de Badajoz y empató en el minuto 29 en un buen disparo. Pero de nada sirvió.