0 - OLIVENZA: Ciga; Javi Castilla, Ragel, Borja Romero, Bodión, César, Juanjo (Álex Alvero, minuto 64), Ricky (Álex Romero, minuto 53), Javi Casero (Isma, minuto 83), Joaqui Flores y Portu.

2 - DIOCESANO: Miguel Ángel, Manuel, Ginés, Patxi, Fran Castro, Javi Mancha, Fran Cano (Monte, minuto 68), Javi González (Felip, minuto 83), Víctor Díaz (Alberto, minuto 87), Luismi (Tete, minuot 83), Jorge Rastrojo.

Goles: 0-1: minuto 10, Víctor Díaz. 0-2: minuto 27, Patxi.

Árbitro: González Umbert. Expulsó al local Joaqui Flores con roja en el 89. Amonestó a Ricky y Cordero, del Olivenza; y a Víctor Díaz y Fran Castro, del Diocesano.

Incidencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva de Olivenza. 100 espectadores.

El Diocesano no levanta el pie del acelerador y ya es líder del subgrupo 2 de la Tercera extremeña. Cinco victorias en cinco partidos son las que suma el conjunto colegial, la última este domingo en el campo del Olivenza (0-2). ‘Solo’ metió dos goles el equipo cacereño, ejecutados por Víctor Díaz en el minuto 10 y Patxi antes de que se cumpliera la media hora de partido.

El Dioce Tampoco el Olivenza, que acusó el tempranero gol visitante. Pese a ello, buscaron a la desesperada la diana que les volviera a meter de nuevo en el partido, pero no tuvieron acierto.

El choque comenzó con los dos equipos tanteándose y con el Olivenza controlando los primeros compases, aunque a medida que iban avanzando los minutos el Dioce adelantó líneas y generó serios problemas a la zaga local. Con este guion acabó llegando el primer gol, obra de Víctor, que se plantó ante Javi Castilla y no perdonó. Jarro de agua fría para el Olivenza. que encajó un duro golpe tan solo comenzar el choque, y que se acrecentó instantes después con el 0-2 de Patxi. La distancia parecía insalvable pero los locales no se echaron atrás e intentaron poner en aprietos al rival con tímidas llegadas de Joaqui Flores y Portu.

En la segunda mitad se vivió la misma tónica, con los de Antonio Rueda buscando en alguna jugada aislada anotar un gol que pusiese emoción en el partido, e incluso entraron al campo Álex Alvero y Álex Romero para darle aire fresco al equipo, pero ni con esas. Aguantaron bien los de Adolfo Senso, intratables esta temporada.