Diocesano y Cacereño apuran su preparación para el derbi de mañana en Cáceres, un duelo que ha levantado gran expectación y que presentará una gran entrada en los campos federativos Manuel Sánchez Delgado (12.30 horas). En el conjunto colegial Adolfo Senso sí podrá contar con Dani Sales, ya que el Dioce recurrió la roja que vio el pasado domingo en Miajadas y la amonestación se ha quedado en amarilla.

Mientras, Julio Cobos mantiene la baja de Borja García, que tras dos meses en el dique seco parece haber entrado en la recta final de su recuperación. «Este domingo no va a estar, pero para el siguiente es posible que pueda jugar unos minutos», dijo hace unos días el técnico de Valdehornillos. En el Cacereño también será baja Carlos Daniel, sancionado con un partido de suspensión tras la roja de la jornada anterior ante el Llerenense.

Hace un mes el Diocesano sorprendió al Villanovense en un partido que redondo para el conjunto colegial y esta semana tratará de repetir gesta ante un Cacereño que acumula 20 partidos seguidos sumando, los siete últimos con victoria.