Jerez: Dorronsoro, Tián (min. 46, Juanma), Cisco, Morales, Green, Hernández, Alfonso, Muñoz (Manolo, min. 90), Nico (min. 82, Luis Ligero), Puntas y Golo.

Linares: Basauri, Cerveró, Pablo, Chico, Marcos Suárez, Martín Tártara, López Silva (min. 59, Nacho Aznar), Ulises (min. 73, Alex Fernández), Moncho (min. 55, Zamorano), Bordi y Sergio Beato.

Goles: 1-0-Min. 29: Morales. 2-0-Min. 70: Puntas.

Arbitro: Jiménez Moreno (Castellano-Manchego). Pecó en el exceso de tarjetas, aunque su actuación fue globalmente buena. Mostró amarillas a los locales Tián, Morales, Green y Muñoz y a los visitantes Cisco y Moncho y tarjeta roja directa a Pablo (min. 52).

Incidencias: Alrededor de 800 espectadores en el partido del morbo.

Partido muy esperado en la Ciudad Deportiva, ya que en los banquillos estaban el discípulo como entrenador del Jerez (Pastelero) contra el maestro, el técnico del Jerez (Vázquez Bermejo). Pero el morbo radicaba en las ganas que había de ganarle al portentoso Linares, ya que desmanteló al cuadro templario, llevándose a sus mejores jugadores.

El partido en general fue poco vistoso, con un Jerez que supo contener en todo momento a un Linares pobre en ataque, con muchas carencias de cara al gol y sabiendo los templarios aprovechar bien sus oportunidades.

El primer tiempo fue frío como la tarde, teniéndose mucho respeto los dos conjuntos e intentando jugar con balones en profundidad sin conexión en líneas. Sergio Beato fue el más activo y peligroso por sus internadas. Por el Jerez, era Nico el mejor.

Todo se olvidó cuando en el minuto 29, tras un córner de Nico y tras rechaces, Morales anota el 1-0 batiendo a Basauri.

A partir de aquí, el Linares sí intentó poner en apuros al meta Dorronsoro, pero sus jugadas no tenían finalización.

En el segundo tiempo, más de lo mismo, con el campo más rápido, pero todo terminó a partir del minuto 52, cuando Pablo, en una entrada por detrás, vio la tarjeta roja directa, un poco rigurosa.

A partir de ahí, el Jerez se adueñó totalmente del partido, coordinando sus líneas. Fruto de ello fue la falta sacada por Nico hacia atrás y Puntas logra el 2-0.

Del Linares poco que decir, ya que sólo se le vio en el 84, cuando Nacho Aznar, incomprensiblemente, tira en semifallo y para Dorronsoro. Final sin puntuar para Bermejo, el maestro, ganado por el discípulo Pastelero.