DITER ZAFRA - 2: Isaac; Rico, Dieguito, Piru, Chemi (Oliva, min. 54), Toboso, Aguinaco (Caldera, min. 63), Tienza, Aranda, Abraham y Fuentes (Alfonso, min. 73).

OLIVENZA - 2: Ciga; Pilín, Capa, Germán, Aton, Peka, Pitu, Monchu (Jony, min. 74), Juanjo, Borja (Fau, min. 74) y Domi (Pedro, min. 59).

GOLES: 0-1: min. 7, Juanjo. 1-1: min. 8, Aranda. 1-2: min. 40, Pitu. 2-2: min. 72, Tienza.

ARBITRO: Estévez Fernández, delegación de Don Benito. Amarilla a Dieguito, Piru y Chemi por el Díter Zafra; Capa, German, Aton, Peka, Pitu y Borja por el Olivenza.

El Diter continúa su mala racha en el Nuevo Estadio de Zafra. Esta vez cedió un empate ante un Olivenza que sacó provecho de sus escasas ocasiones de gol (2-2).

En el minuto 1 Abraham probó los reflejos del meta Ciga, quien desvió su chut a córner. En el 7 un ataque del conjunto visitante acabó con Juanjo solo ante el meta Isaac. El delantero cruzó el balón para establecer el 0-1. Poco duró la alegría a los visitantes, ya que al minuto siguiente Aranda en un certero cabezazo estableció la igualdad en el marcador.

Estaba siendo un partido muy disputado en el mediocampo en el que ninguno de los dos equipos se hacía con la manija del mismo. Cuando corría el minuto 40 llegó la jugada polémica: el central Piru corta un balón ante Borja al borde el área y el árbitro ante el asombro de todos pita una falta inexistente y amonesta al jugador local con amarilla cuando tenía que ser roja según el reglamento. La falta la bota Pitu y establece el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte Ito jugó con tres defensas y adelantó sus líneas el equipo local. Esto provocó un dominio local sobre el Olivenza que posibilitó el gol de Tienza con el que se igualó el partido. De ahí al final del encuentro, los locales dispusieron de varias ocasiones de gol, pero sus delanteros fallaron una y otra vez.