Segunda salida consecutiva del Díter de Rafa Rus, que el pasado fin de semana regresaba de Melilla con un punto logrado in extremis . Madrugan para viajar en el día a Talavera de la Reina, donde tendrán que poner a prueba el ´efecto Pradito´. El cambio de entrenador en el cuadro talaverano parece que está dando sus frutos y el propio Rus ya advierte que "la llegada del nuevo técnico ha servido para que el Talavera reaccione y en los últimos cuatro partidos no ha perdido y, además, sólo ha encajado un gol". Calificó el partido de "duelo directo", ya que "nosotros tenemos los pies en el suelo y seguimos mirando hacia abajo", y advirtió que, "a pesar de todo, viajamos con la misma intención que tenemos en mente cada semana. Intentaremos sorprenderles, aunque sabemos que no es fácil, y buscaremos con todas nuestras fuerzas volver con puntos en la maleta. Y si pueden ser tres pues mucho mejor".

Rus tiene las bajas de Juanjo Serrano, que sigue recuperándose de su problema en el recto anterior, y de Lema, que sumó su quinta cartulina amarilla y se pierde el encuentro por sanción.

Fuera de la convocatoria se quedaron, como descartes del técnico, Niza, Avila y Juanfer, éste último porque está pendiente de encontrar su forma óptima. En cuanto al equipo inicial, apuntar que Víctor García, Santi Moreno y Mañas se disputan dos plazas de titulares. El resto del bloque, como viene siendo norma, aunque con la vuelta del capitán Abel Camacho al doble pivote precisamente por la ausencia de Lema. También regresa Chumi al lateral para que Zurdo retorne a la banda izquierda en el mediocampo. Todo lo demás apenas sufre variación.