El presidente del Cacereño, Antonio Martínez Doblas, expresó ayer su cautela sobre la buena marcha deportiva del inicio de su proyecto, pese a que el equipo lidera la clasificación de Tercera junto al Cerro. "Me niego a hacer de pitoniso. No pienso en ello. Soy ambicioso, pero también realista, pero no es hora aún de hablar de ascenso", declaró el empresario segedano.

"Ni teniendo el mejor equipo del mundo puedes asegurar nada; así es el fútbol. El equipo es una piña y estamos bien, pero no puedes enredar pensando en subir porque si te descuidas, te pasarán equipos como el Badajoz o el Don Benito, que seguro estará ahí arriba", reflexionó Martínez Doblas en sus manifestaciones a este diario.

El empresario mantuvo un contacto el martes con sus más estrechos colaboradores en las distintas parcelas del club para palpar la realidad de la entidad. "Es bueno hablar", dijo, para recalcar: "esto vale dinero, y si queremos estar con los mejores tenemos que poner. Creo que hemos hecho un buen equipo, pero que quede claro que tenerlo arriba ha costado lo suyo", incidió Martínez Doblas.

El presidente del Cacereño quiere, en cualquier caso, seguir con la estadística positiva: como dirigente del Díter Zafra consiguió dos ascensos a Segunda División B. Ahora, insiste, no pretende ir más allá, ni siquiera en su pronóstico. Solamente prevé lo que, apunta orgulloso, está haciendo hasta ahora: "trabajar muy duro" .