El Deportivo Don Benito prepara una gran fiesta para recibir al Málaga mañana miércoles, a las nueve de la noche, en la primera ronda de la Copa del Rey. El club va a habilitar una grada supletoria en el fondo norte del estadio municipal, con una capacidad para 750 localidades. Así, el estadio ampliará su capacidad hasta las 4.000 personas.

Por otra parte, el dispositivo especial de seguridad diseñado para este partido contará con la participación de un total de 28 agentes, entre efectivos del Cuerpo Nacional de Policía (10), policía local (10) y seguridad privada (8). Dos horas antes del partido, dos policías locales estarán regulando el tráfico en las inmediaciones del estadio.

La entrada a tribuna será por la puerta de la avenida de Alonso Martín, mientras que la de preferencia será por Eusebio Parejo, desde donde también se accederá al fondo.

En los prolegómenos del partido, se entregará una placa a los alcaldes y presidentes de los clubes del Zurbarán y el Guareña, en agradecimiento por la cesión de sus instalaciones en la pretemporada.

ARRANCA LA COPA Por cierto, que la jornada copera arranca hoy. Además del Castellón-Osasuna y del Cerceda-Deportivo, el partido que centra la atención es el Leganés-Real Madrid, para el que el técnico García Remón no ha convocado a gran parte de sus estrellas mundiales.