El Club Deportivo Don Benito ha cerrado la incorporación de tres nuevos jugadores. Se trata de los jóvenes Bernal, procedente del Cacereño, y de Ruano, procedente del Badajoz, que ocuparan ficha sub-23. A éstos se une el delantero Vázquez, que el año pasado jugó en el Chiclana de Tercera División pero que se formó en las categorías inferiores del Málaga.

Bernal es medio centro y alternó el año pasado su participación en el primer equipo y el de Tercera; igual que el centrocampista Ruano en el equipo albinegro.

Por lo demás, el club rojiblanco sigue cerrando las renovaciones de jugadores de la temporada pasada, pues a Pachi, Luisma, Checho, Chus, Vicente, Cobos, Izquierdo, Teo, Juanma, Serrano y Víctor, se han unido en las últimos días Guirado y Jorge Ortiz. Este último ha quedado totalmente desvinculado del Cacereño y ya es propiedad del Don Benito.

Por su parte, el próximo lunes 26 de julio el Don Benito comenzará el trabajo a las órdenes de Javier Pereira. Antes, el 23 de julio en el bar Deportivo, tendrá lugar la asamblea general de socios.