El Don Benito, fuera del descenso por tercera semana consecutiva, tiene 29 puntos. El Atlético Sanluqueño, su próximo rival, 28. Y está en descenso. Esa mínima diferencia convierte el duelo del domingo en el Vicente Sanz (12.00 horas) en una auténtica final. Y el conjunto rojiblanco sabe que para estos casos es imprescindible el apoyo de la grada, como el que tuvo hace dos días en Sevilla (unos 500 aficionados), pero amplificado por jugar en casa. Por este motivo, y ante «la importancia» del próximo encuentro ha puesto a disposición de sus socios entradas en venta anticipada desde 5 euros.

El Don Benito quiere que este domingo el Vicente Sanz sea una caldera y por ello propone la venta anticipada para socios. Desde hoy y hasta el viernes casa abonado podrá retirar en las oficinas del club tres entradas a menor precio de lo habitual. El horario es de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Y el precio, 10 euros para las entradas para la tribuna central y 5 para tribuna lateral y preferencia.

El domingo, la taquilla abrirá una hora antes para la venta al público con el precio habitual: 20 euros tribuna central, 15 la lateral y 10 para la preferencia.

Por otro lado, el Don Benito confirmó ayer con una nota oficial la lesión del portero Sebas Gil, aunque no aclara el tiempo que estará fuera.