El Cacereño quiere premiar el apoyo y la fidelidad de sus abonados con la opción de adquirir dos entradas por el precio de una para el duelo ante el Llerenense (12.00, domingo 2). «Han acompañado masivamente al equipo en los últimos desplazamientos para dar aliento en las difíciles salidas y se han dejado la garganta por nosotros en los últimos encuentros en el Príncipe Felipe, incluido un histórico lleno ante el Eibar de Copa del Rey». Ese el argumento que esgrime el club.

Los precios son los mismos que durante el resto de la temporada: 10 euros en tribuna y 5 en preferencia. Este encuentro está incluido en el abono, por lo que adquiriendo la promoción podrían entrar hasta tres personas, dos con la entrada y el abonado con su carnet. La venta se inicia hoy en las oficinas del club (Virgen de Guadalupe, 20) de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. La promoción, hasta el sábado a las 14.00.

Mientras, para hoy se espera dar respuesta a la gran cuestión planteada en los últimos días: ¿en qué equipo jugará Cristo, en el Villanovense o en el Cacereño?. El 'ratón de Pueblonuevo', el hombre de los 7 ascensos a Segunda B, saldrá del Mérida en breve. A día de hoy, en la mañana del miércoles 29 de enero, y salvo cambio radical de última hora, su destino es el Príncipe Felipe y el Cacereño.