Deportivo de La Coruña: Aouate; Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila; Sergio (Taborda, m.63), Coloccini; Arizmendi, Juan Rodríguez, Filipe Luis (Iago, m.80); y Riki (Verdú, m.89).

Real Sociedad: Riesgo; Gerardo, Labaka, Ansotegi, Garrido (Díaz de Cerio, m.85); Rivas, Míkel Alonso; Xabi Prieto, Novo, Fabio Felicio (Juanito, m.79); y Kovacevic (Skoubo, m.59).

Goles: 1-0, m.83: Barragán. 2-0, m.88: Riki.

Arbitro: Mejuto González (Colegio asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Coloccini (m.34), y Barragán (m.47) por el Deportivo de La Coruña; y a Garrido (m.34) y Gerardo (m.68) por la Real Sociedad.

Incidencias: 5.000 espectadores en Riazor.

Dos golpes certeros del Deportivo de La Coruña, a última hora, fue lo único salvable del fútbol soporífero que acogió Riazor en el encuentro ante la Real Sociedad y sirvió para que los gallegos sumasen la tercera victoria consecutiva ante su público.

Los goles de Antonio Barragán y Riki rompieron el equilibrio de un partido que parecía abocado al empate inicial y que deja a la Real Sociedad muy tocada antes del parón del campeonato por los compromisos de la selección.

Con la intención de enmendar la primera derrota de la temporada ante el Levante y lavar la imagen dejada en Valencia, el conjunto coruñés se preocupó por llevar la iniciativa del juego en los primeros compases del encuentro, pero se encontró con una Real Sociedad bien posicionada. Cuando el partido parecía estar condenado al resultado inicial, Barragán se desquitó con un recorte en la banda y un lanzamiento con rosca que sorprendió a Riesgo y abrió al Depor el camino de la victoria, sentenciada a los 88 minutos con otro golazo de Riki.