Dos futbolistas extremeños están en la convocatoria de la selección española sub-21 de cara a los dos partidos de clasificación para la Eurocopa de la categoría de 2015, que se disputará en la República Checa. El portero Fernando Pachecho (Real Madrid Castilla) y el centrocampista Oliver Torres (Atlético de Madrid) aparecen en la relación de jugadores que intentarán encarrilar el pase al torneo en los encuentros frente a Bosnia (en Murcia, el próximo día 10) y Hungría (en Cartagena, el 14).

El Real Madrid, con cuatro, es el club que más futbolistas aporta. Tres jugadores de la primera plantilla blanca como son Dani Carvajal, Jesé Rodríguez y Alvaro Morata, más el portero Pacheco, que es titular en el filial.

Los 20 elegidos son Jesús Joaquín Fernández 'Suso', del Almería; Oliver Torres y Javier Manquillo, del Atlético de Madrid; Iker Muniain, del Athletic de Bilbao; Sergi Gómez y Sergi Roberto, del Barcelona; Carles Gil, del Elche; Pablo Sararbia, del Getafe; Fernando Pacheco, Dani Carvajal, Jesé Rodríguez y Alvaro Morata, del Real Madrid; Rubén Pardo, de la Real Sociedad de San Sebastián; Dani Sotres, del Racing de Santander; Saúl Ñíguez, del Rayo Vallecano; Juan Bernat, del Valencia; Pablo Iñiguez, del Villarreal; y tres futbolistas que compiten en la Premier League inglesa y que son José Campaña, del Cristal Palace; Gerard Deulofeu, del Everton, y Jordi Amat, del Swansea.