Valdelacalzada 2: Isaac, Saúl, Richard (min. 66, Mera), Javivi, Laure, Ñete, Lechón, Juanito, Chencho, Lolo Sánchez (min. 46, Pinto), Oscar (min. 75, Jorge).

UD Badajoz 0: Poli, Félix, Andrés, Pérez, Jesús Caballero, Chispa, Nanao (min. 58, Alvaro), Emilio, David, Soni (min. 58, Iván), Negri (min. 46, Lolo Joven).

Goles: 1-0: min. 46, Juanito. 2-0: min. 74, Juanito.

Arbitro: Castillo Peláez (2). Tarjetas amarillas al local Checho y a los visitantes Emilio y Alvaro (dos y expulsado en el minuto 86).

Incidencias: Alrededor de 200 espectadores en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Valdelacalzada. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada.

El Valdelacalzada se impuso a la UD Badajoz en un partido intenso y con connotaciones especiales, ya que varios jugadores de los dos equipos habían estado ya anteriormente en el rival.

La primera ocasión clara de la primera parte llegó en el minuto 20, cuando el visitante Emilio remató al poste en una jugada sin aparente peligro. La respuesta la ofreció Lolo Sánchez (min. 23) como preludio a un disparo al larguero de Oscar (min. 34).

Nada más iniciarse la segunda parte, el Valdelacalzada pilló desprevenido a la UD Badajoz. Juanito agarró el balón y chutó con acierto, logrando el 1-0.

Los pacenses no supieron reaccionar y Oscar pudo ampliar la cuenta local, pero volvió a estrellar el balón en el larguero.

La puntilla llegaría en el 74, cuando un centro de Pinto fue culminado por Juanito de nuevo para establecer por bajo el resultado definitivo. Ese tanto de la tranquilidad hizo que el resto del partido sobrase.