OLIVENZA: Ciga; Pekas, Dani Caparrete, Marco Ortega, Fau, Iván Cabanillas, Silva (Ndongo, min. 55), Iván Cerro, Domin y Monchu.

DON BENITO: Víctor Sosa; Lolo, Ricardo Durán, Garretas, Oscar, Jaraiz (Isidro, min. 59), Moruno (Ramiro, min. 70), Lapman, Karim, Cristian Beltrán y Patri (Cristopher, min. 79).

GOL: 0-1: min. 85, Cristian Beltrán.

ARBITRO: González Umbert. Mostró tarjeta amarilla a Dani, Marco Ortega y Silva, por el Olivenza; y a Ramiro, por el Don Benito.

Al Olivenza se le escaparon tres importantes puntos tras una dura derrota ante el Don Benito (0-1) que le deja a solo tres puntos de la zona de descenso. Por su parte, el Don Benito se lleva un partido que le acerca algo a los puestos de playoff , que le quedan cinco puntos. Los rojiblancos ofrecieron un mejor juego frente a los oliventinos. Sin embargo, el partido no se decidió hasta el 85 con un tanto de Cristian.

Desde el minuto inicial ambos equipos firmaron llegadas de peligro que pudieron haber supuesto el desequilibrio en el marcador, pero pasados algunos minutos el partido se durmió. Revivió algo cuando el choque llegaba al entretiempos, con dos buenas opciones para los calabazones. Con esa misma tónica salieron del vestuario los hombres del Don Benito. Primero, Karim y luego Miguel a punto estuvieron de adelantar a los suyos. A pesar de la insistencia, el Don Benito no encontró premio, y de hecho el colegiado le anuló un gol, hasta el minuto 85. Isidro cazó un balón largo y lo cedió a Cristian, que lo coló por la escuadra.