Amanecer: Roberto, Lolo, Willy, Santos, Miralles, David, Fran, Javi, Juanma (min. 75, Villegas), Marcos y Ramiro.

Extremadura B: Alex, Víctor, Ito, Luis, Soria, Toboso, Carmona, Pablo, José Antonio (min. 79, Rubio), Meneses (min. 65, Nando) y Peri (min. 89, David).

Goles: 0-1, min. 29: Peri. 0-2, min. 77: Peri. 0-3, min. 85: Toboso.

Arbitro: Nevado Rodríguez (1). Mostró cartulina amarilla al local Juanma y a los visitantes Pablo, Toboso y a un miembro del banquillo.

Incidencias: 200 espectadores en las gradas del Municipal San Isidro. Tarde fresca y terreno de juego en buenas condiciones.

El Extremadura B hizo valer su efectividad de cara al gol ante un Amanecer sin pegada. Ambos equipos gozaron de un número parejo de oportunidades, pero los visitantes, y en particular el ariete Peri, estuvieron más certeros. A cimentar el triunfo azulgrana contribuyó el local Santos en un mal despeje que Peri cabeceó a la red (min. 29). Tras la reanudación, el propio Peri y Toboso (minutos 77 y 85) enviaron lejos del alcance de Roberto sendos empalmes desde la frontal. Por parte local, Fran y Marcos tuvieron las mejores opciones: una se fue al palo y otra a puerta vacía se marchó cruzada en exceso.