Gustavo Aranzana, entrenador del Caja San Fernando, destacó como lo positivo del partido que su equipo "ha tenido capacidad de reacción, y eso es importante, el creer en sus posibilidades. Al mismo tiempo que tildó como una de las claves del partido el "buen trabajo defensivo del equipo".

"El Cáceres nos ha creado muchos problemas en el juego y hemos hecho el trabajo defensivo a trompicones, pero también es mérito del Cáceres, que han hecho un partido muy bueno, ya que a veces, cuando hay bajas (Orenga y Ferrán López) es un efecto de motivación para el resto", dijo el técnico.

Aranzana resaltó que "sabíamos que iba a ser un trabajo a este nivel. Pensar en que íbamos a ganar fácil me parece una estupidez. Empezamos fríos y después jugamos con ansiedad, pero finalmente se ganó".

Y es que el preparador cajista era consciente del potencial de los extremeños, a pesar de su peligrosa situación en la tabla clasificatoria. "El Cáceres con Hansen, Petrovic, Thomas o Martin tiene muy buenos jugadores y es un muy buen equipo, por lo que ya sabía que tendríamos que afrontar el choque a este nivel", apostilló.