CACEREÑO: Alex, Liberal, Herrero, Christian, Nacho (min. 46, Juanra), Fran, Tomás, Antonio, Morato (min. 78, Samuel), Lolo (min. 67, Juanqui II) y Rocha.

ATLETICO DE MADRID: Galán, Abuín, Marcos, Gonzalo, Cárdenas, Vidal, Casabella, Toño (min. 76, Manzaneque), Batres, Aarón (min. 86, Palencia) y Alvaro (min. 72, Borja).

ARBITRO: González Encinas. Roja directa al visitante Gonzalo (81´) y doble amarilla al local Liberal (74´). Amarilla a los locales Herrero, Christian y Fran y a los visitantes Marcos, Vidal y Batres.

Estéril empate para el Cacereño en su enfrentamiento ante el Atlético de Madrid, uno de los equipos importantes del grupo. Pese al buen trabajo de los de Sergio González, el punto sumado pudiera resultar insuficiente para evitar el descenso de no mediar algún triunfo en los próximos encuentros de liga.

El choque empezó con oportunidades claras para ambos equipos. Primero avisó Batres ante Alex y respondió Antonio en un disparo diáfano ante Galán tras una gran jugada de Fran. El Atlético dominó en algunas fases, pero el Cacereño no se arrugó y demostró que su mejoría sigue siendo evidente, pero que quizás hubiera sido necesaria la reacción un poco antes.

En el tramo final achuchó el Atlético, pero las mejores ocasiones de gol fueron para los verdes, que casi sobre el pitido final tuvo el triunfo en las botas de Rocha.