Escribo esta nota con muchas emociones encontradas, con la satisfacción de haber podido cumplir un sueño, pero con la pena de que las circunstancias no nos hayan permitido poder terminar y disfrutar de todo el camino y logros conseguidos.

Quiero dar las gracias a la directiva por la oportunidad, esperamos haber devuelto esa confianza con nuestros resultados, trabajo y dedicación.

Agradecer y felicitar a mi cuerpo técnico por su trabajo incondicional de cada día. Muchas horas sufriendo y disfrutando juntos.

A las jugadoras por su cariño, dedicación y esfuerzo, nos llevaron a una Copa de la Reina y seguro llevarán al club a los ‘playoffs’.

A toda la prensa y gente que sigue e informa sobre el equipo, intentamos siempre ayudar a que vuestro trabajo fuera lo mejor y más sencillo posible.

Y cómo no, muchas gracias a todos los aficionados por tantísimo cariño, es algo indescriptible y realmente halagador, ha sido duro por el calendario jugar tan poco en el Macayo, pero ahora se vuelve más benévolo. Su apoyo será clave para conseguir los objetivos.

Ahora seguiré trabajando por hacer crecer al club desde otro plano y como siempre después a ayudar en aquello que sea necesario.