DON BENITO: Víctor Sosa, Jaraíz, Ricardo Durán, Garretas (Nono, min. 90), Pablo, Jaraíz, Ramiro, Moruno (Isidro, min. 74), Miguel (Carlos Rodríguez min. 46), Cristo, Christian Beltrán y Patri.

JEREZ: Alex, Pedro Oliva, Gordillo, Emilio Pinto (Aguinaco, min. 85), Barrero, Alfonso, De la Cruz, Jorge Zafra, Chema, Yeyo (Bolaños, min. 75), Miguel Pérez.

GOLES: 1-0, min.14 Cristo; 1-1, min. 20 Jorge Zafra.

ARBITRO: Quijada Alcón. Amonestó a los visitantes Barrero, Aguinaco y a Jorge Zafra dos veces, que fue expulsado.

El Don Benito y el Jerez empataron (1-1) en un partido lleno de tensión y ocasiones que pudieron decantar el choque para cualquiera de los dos equipos. Un empate que deja igual a los rojiblancos, pero que no sirve de mucho a los templarios en su lucha por el segundo puesto.

En la primera parte lo más destacado fueron los dos tantos y no se vieron muchas ocasiones. En el 14 saque de córner de Christian Beltrán que Cristo remata a gol sin necesidad de saltar. El 1-0 hizo reaccionar al Jerez, que comenzó a llevar algo más la iniciativa. En el 20 centro desde la derecha que la defensa del Don Benito no termina a despejar y el balón muerto lo empala con fuerza Jorge Zafra para empatar.

Tras el tanto. el conjunto templario buscó más tener la iniciativa y el balón. En el 23 tiro lejano de Yeyo que acabó fuera. En el 37 buena internada por la derecha de Miguel Pérez y centro que remató solo Juanito de la Cruz en el segundo palo por encima del larguero.

LESION DE EMILIO PINTO En la segunda parte los jerezanos tenían más prisa y los rojiblancos querían aprovecharse de esa situación. En el 48 un disparo desde fuera del área de Beltrán estuvo a punto de sorprender a Alex. En el 60, gran jugada por la izquierda de Pablo Gordillo y centro al segundo palo pero Miguel Pérez, muy solo, remató alto inexplicablemente.

El Don Benito comenzó a desesperar a los de Vázquez Bermejo y seguía siendo muy peligroso. En el 68 buena jugada por la derecha de Beltrán que Patri finalizó con un disparo que Alex mandó a córner.

En el 77 sucedió lo peor del partido. En un balón peleado entre Isidro y Emilio Pinto gravísima lesión del defensa del Jerez, que tuvo que ser retirado en camilla y que mantuvo el partido parado ocho minutos. En el 87, gol anulado al Jerez por fuera de juego de Aguinaco, una jugada muy protestada por los visitantes y además lesión de Garretas que volvió a parar el partido varios minutos.

Con el juego reanudado, Cristo le gana la espalda a la defensa y en el mano a mano con el portero el remate se fue alto. En el 97 --el duelo se fue hasta el 106-- ocasión clara del Jerez, Bolaños estuvo a punto de marcar tras un saque de falta de Zafra. En el 99 fue Isidro el que falló en un mano a mano con Alex en el que el portero estuvo muy rápido. En los últimos minutos tensión y muchos insultos entre el banquillo del Jerez, la grada y hasta a la prensa.