El Cádiz y el Levante empataron a dos en el encuentro celebrado este martes en el Ramón de Carranza. El Cádiz llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en casa por un marcador de 3-1 al Alavés. Con respecto al equipo visitante, el Levante venía de vencer 2-1 en su feudo al Eibar en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto gaditano es octavo tras la finalización del partido, mientras que el Levante es undécimo.

El primer equipo en marcar fue el Cádiz, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Alberto Perea al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 4. Sin embargo, el conjunto levantino logró el empate por medio de un gol de Roger Martí en el minuto 8. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Levante en el minuto 11 a través de otro tanto de Roger Martí, que completaba de este modo un doblete. Pero posteriormente el conjunto local en el minuto 28 empató mediante un gol de Juan Cala. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 2-2.

En la segunda parte tanto el Cádiz y el Levante pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (2-2).

En el capítulo de los cambios, el Cádiz de Alvaro Cervera relevó a Salvi Sánchez, Iván Alejo, Álvaro Giménez y Yann Bodiger por Alberto Perea, Álvaro Negredo, Anthony Lozano y Jens Jonsson, mientras que el técnico del Levante, Paco Lopez, ordenó la entrada de Gonzalo Melero, Rubén Vezo, Dani Gómez, Rubén Rochina y Son para suplir a Mickael Malsa, Sergio Postigo, Roger Martí, Sergio León y Jorge de Frutos.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Anthony Lozano, Juan Cala y Pedro Alcalá por parte del Cádiz y a Óscar Duarte por parte del equipo levantino.

Tras este empate al concluir el partido, el Cádiz se colocó en el octavo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Levante con este punto consiguió la undécima plaza con 22 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Alvaro Cervera se enfrentará contra el Sevilla, mientras que el Levante de Paco Lopez se medirá contra el Real Valladolid.