Santa Amalia: Kaki, Mora, Mario II (min. 67, Chapa), Coartana, Esteban, Chema (min. 83, Víctor), Felipe, Matías, Carlos, Juan Diego, Félix (min. 67, Mario I).

Villafranca: David, Manolo, Manu, Cano, Juan Pedro, Santi, Dámaso, Anguiano, Vicente, David Lechón (min. 75, Julio), Fefo (min. 84, Barrios).

Arbitro: Olivera Vázquez (3). Enseñó cartulina amarilla únicamente al jugador del Villafranca Cano.

Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal de Santa Amalia valdedero para la jornada vigesimocuarta del grupo XIV de Tercera División. Unos 275 espectadores en las gradas del campo amaliense y tarde muy buena para la práctica del fútbol. Terreno de juego en muy mal estado.

Mal partido el que disputaron ayer el Santa Amalia y el Villafranca. El encuentro terminó con empate sin goles y en el enfrentamiento ninguno de los dos mereció más premio del cosechado.

Los primeros 45 minutos fueron simplemente soporíferos, las ocasiones de gol brillaron por su ausencia y ninguno de los dos guardametas tuvo que entrar en acción.

Tras la reanudación el encuentro mejoró algo. En el minuto 51, Vicente se llevó el balón, la defensa amaliense despejó, cayendo el balón en los pies de Dámaso, que a puerta vacía lanzó el cuero fuera. Cinco minutos más tardes, Matías en un saque de esquina a punto estuvo de lograr un gol olímpico.

En el 81, Vicente estrelló un balón en la cruceta en la mejor ocasión del partido. Los 90 minutos no dieron para más y el empate sin goles terminó campeando en el marcador. El resultado dejó bastante descontentos a los intereses locales.