MORALO: César Carrasco, Dani, Asiel, Durán (Tortu, m. 69), Arellano; Pintado, Jonathan, Fran Mancha (Dani Pino, min. 54), Rulo, Rubén Loarte (Titi, min. 60) y Villa.

CIUDAD DE PLASENCIA: Luis, Juanfran, Acero, Dani, Víctor (Magui, min. 69), Mario Rodríguez, Fran Díaz, Mario Redondo, Yoni (Sergio Sánchez, min. 39), David Alejo y Josué (Richi, min. 62).

GOLES: 1-0-Min. 11: Rulo. 1-1-Min. 52: Sergio Sánchez. 1-2-Min. 80: David Alejo. 2-2-Min. 87: Villa.

ARBITRO: Corchado Nieto (1). Tarjetas a los locales Rulo, Durán, Titi y Villa y a los visitantes Mario Rodríguez y el entrenador, Miguel Rubio.

Igualaron a muchas más cosas que en el resultado el Moralo y el Ciudad de Plasencia (2-2) en el partido adelantado a la jornada en Tercera. Ambos cometieron errores defensivos en los goles del rival e incluso sus dos entrenadores coincidieron en la impresión de que sus equipos habían perdido dos puntos.

El Moralo se encontró más cómodo en la primera parte con el marcador a favor y sufrió en exceso cuando el Ciudad remontó el partido. El nuevo entrenador del Moralo, Luis Quintas, arriesgó en busca del empate y al menos salvó un punto cuando la victoria placentina parecía bastante cercana.

Sobre el recuperado césped del Municipal, se vio un buen partido, con cuatro goles y dos equipos ambiciosos y siempre con ganas de jugar bien la pelota.