Racing de Santander: Toño; Pinillos, Oriol, Rubén, Luis Fernández; Balboa (Matabuena, min 46), Antonio Tomás (Cristian Alvarez, min 66), Colsa, Melo (Juanjo, min 61); Munitis y Zigic.

Celta: Pinto; Aspas, Tamas, Contreras, Placente; Oubiña, Iriney (Jorge, min 83); Gustavo López, Canobbio (Lequi, min 90), Nené; y Baiano (Perera, min 88).

Goles: 1-0, min 25: Zigic. 1-1, min 55: Iriney.

Arbitro: Vicente José Lizondo Cortés (Comité Valenciano). Expulsó con tarjeta roja directa a Oriol (min 91).

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante la presencia de 15.105 personas.

El Celta arrancó un empate del Sardinero al remontar, por mediación de Iriney, un gol del techo de la Liga, Zigic, pero el resultado puede considerarse corto para los méritos contraídos por el conjunto gallego ya que, en la segunda parte, dominó a placer a un Racing que acabó jugando a la deriva y que sigue sin ganar un partido.

Pero, tal y como fue el desenlace del encuentro el resultado puede considerarse incluso bueno para el Celta, al fallar el Racing un penalti en el tiempo añadido.