Vuelve a jugar al completo el bloque de los siete equipos extremeños que militan en categorías nacionales y también el grupo regional de Tercera División. En un fin de semana señalado por el España-Brasil de mañana, el fútbol sala en la región atenderá primero a sus compromisos ligueros para disfrutar después como se merece de esta cita histórica.

Las chicas del grupo III de Segunda División tienen partidos repartidos entre el sábado y el domingo. El Sporting Garrovilla juega esta tarde (18.15 horas) en la cancha del Cádiz, frente a un rival como las de La Garrovilla de la parte baja; y el Cefo recibe mañana (13.00) en Villanueva de la Serena al Alcantarilla que ocupa la segunda plaza.

En Segunda B el pabellón Francisco José Rivera de Jerez de los Caballeros será escenario esta tarde (20.00) del partido entre los jerezanos y el Peligros granadino. Apenas cuatro puntos, a favor de los visitantes, separan a ambos rivales en la tabla de este grupo V. Por lo que respecta, a los dos cacereños del grupo IV tienen partido que implican largos viajes para los visitantes. El Cáceres UEX recibe hoy (17.00 horas pabellón V Centenario) al Jumilla murciano; frente al penúltimo clasificado buscará volver al camino de las victorias. Por su parte el Integra2 Navalmoral viaja hasta Elda para enfrentarse (hoy 18.00) al líder del torneo; tres victorias seguidas (dos en liga y una en copa) avalan el objetivo moralo de sorprender en este complicado desplazamiento.

Finalmente, en División de Honor de juveniles, el Integra2 Navalmoral visita Alcalá de Henares para visitar al Inter Movistar (hoy 18.00) y el Cerro de Reyes recibe al Alcorcón (17.00 de esta tarde en La Granadilla). Ambos rivales madrileños están en la zona, por detrás de los moralos que son terceros mientras que los pacenses son antepenúltimos.

Finalmente en Tercera División el Almaraz, líder en solitario, visita Cáceres para medirse al San José (hoy 19,30) y el segundo Madroñera jugará en la cancha del Almendralejo (mañana 12.00).