ESPAÑA - 11: Dídac, Bebe, Hamza, Busquets, Chino --también jugaron-- Burrito, Sepe, Diego, Palomeque, Joselito, Ureña y Fabio.

RUMANIA - 0: Mirtea, Movileanu, Mazareanu, Costin, Attila --también jugaron--, Petcu, Iordache, Constantin, Florin, Botona.

GOLES: 1-0: min. 1, Busquets. 2-0: min. 7, Palomeque. 3-0: min. 12, Chino. 4-0. Min. 14, Hamza. 5-0: min. 24, Ureña. 6-0: min. 26, Ureña. 7-0: min. 28, Bebe. 8-0: min. 29, Burrito. 9-0: min. 33, Ureña. 10-0: min. 36, Burrito. 11-0: min. 40, Hamza.

ARBITROS: Peña (España) y Bajca (Rumanía). Amarilla a Iordache.

Solo hubo un equipo anoche en el pabellón Municipal de Moraleja, donde la selección española sub-21 de fútbol sala arrolló a la de Rumanía (11-0). El conjunto rumano fue un espectador más y se limitó a hacer de comparsa para las pruebas del seleccionador José Venancio López --también lo es de la absoluta--, que en todo momento trató de imprimir intensidad a un choque que por lo abultado del resultado la perdía a cada minuto que pasaba. Ambos combinados volverán a enfrentarse hoy en el pabellón José Manuel Calderón de Baños de Montemayor (20.00 horas). El precio de la entrada es de cuatro euros.

Todo el partido fue para España, que incluso pudo endosar una goleada mayor a Rumanía, ya que estrelló hasta siete balones en los palos, cinco en la primera parte. Además, el mejor de los rumanos fue su portero, que a pesar de recibir once tantos estuvo muy acertado a la hora de evitar otros muchos.

RECITAL ESPAÑOL La débil selección rumana no fue rival para los chicos de Venancio López, que cuajaron un partido prácticamente perfecto, repleto de jugadas brillantes que derivaron en múltiples ocasiones de gol. España se adelantó cuando apenas habían transcurrido quince segundos de partido con un gol de Busquets. Claro síntoma de lo que después sería el resto del encuentro. España llegó al descanso con una ventaja de 4-0. Además del tanto de Busquets, también marcaron Palomeque, Chino y Hamza.

El segundo periodo fue un calco del primero. Los españoles ofrecieron un recital de juego ante la impotencia de unos rumanos que apenas podían seguir el balón con la mirada. Aún así, el seleccionador no paraba de dar órdenes a sus pupilos. Sepe, Ureña (2), Bebe, Burrito (2) y otra vez Hamza cerraron la goleada del combinado nacional sub-21, que en todo momento recibió el calor y la gratitud de un público moralejano muy entregado.