Villarreal: Reina, Venta, Gonzalo, Peña (Cazorla, m.61), Arruabarrena; Senna, Font, Riquelme, Sorín, Guayre (Jose Mari, m.61) y Forlán.

Atlético de Madrid: Leo Franco, Molinero, Pablo, Perea, Antonio López, Sosa, Colsa, Jorge (Nano, m.66), Gronkjaer (Salva, m.86), Ibagaza y Torres.

Goles: 0-1, m.26: Fernando Torres. 0-2, m.39: Fernando Torres. 1-2, m.62: Forlán. 2-2, m.81: Perea, en propia puerta. 3-2, m.92: Sorín.

Arbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Amonestó por el Villarreal a Peña y Gonzalo, y por el Atlético a Sosa, Pablo, Gronkjaer, Torres y Jorge.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Madrigal ante 20.000 espectadores.

El Villarreal logró un espectacular triunfo por 3-2 ante el Atlético de Madrid, en un partido vibrante en el que los castellonenses fueron capaces de remontar el 0-2 con el que se marcharon al descanso, gracias a un gol de Sorín en el último minuto del choque.

Los cambios de Manuel Pellegrini dieron resultado y Cazorla, recién ingresado en el terreno de juego, dio un gran pase a Forlán, que estableció el 1-2. Eso dio alas al Villarreal, que empató gracias a una falta de Riquelme que Perea desvió ligeramente hacia su meta.