La Estrella se llevó una sufrida e importante victoria en el partido disputado en la fría mañana de ayer en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco ante el Fuente de Cantos (3-2).

El duelo comarcal se antojaba muy igualado y así en el primer tiempo el juego fue poco vistoso, pues siempre se jugó mediante pases largos y dejando poca participación a los centrocampistas.

El primer gol llegó en el minuto 24, cuando Rubén recogió un rechace al borde del área y de tremenda volea marcó un auténtico golazo. El Fuente de Cantos reaccionó y en otra jugada parecida a la del tanto local Borja, de tiro cruzado, marcó el empate.

La segunda mitad empezó con ligero dominio del Fuente de Cantos y se vio compensado con otro gol de Borja que estuvo más listo que nadie al recoger un balón en el área pequeña y mandarlo al fondo de la red.

Quedaba todavía media hora de juego y la Yeyi tenía que ir a por todas. Además, el técnico local hizo varios cambios ofensivos y así el recién salido Toboso marcó de cabeza el 2-2. Poco después, en otro balón largo colgado al área, Ángel aprovechó una prolongación de Víctor Matamoros para sellar el 3-2 definitivo ante la alegría de la parroquia de Los Santos de Maimona.

Llegó el final del partido con la segunda victoria consecutiva de La Estrella que le permite seguir soñando y encarar la segunda vuelta del campeonato con un moderado optimismo.

LA ESTRELLA3

FUENTE CANTOS2

3La Estrella: Ismael; Antonio (Juanma Montaño, min. 63), Nacho, Andrés Albuquerque, Alonso, Andrés Delgado, Víctor Matamoros, Juanma Barros (Toboso, min. 63), Rubén (Arturo, min. 90), Luis Guerrero y Ángel.

3Fuente de Cantos: Burgui; Diego, Iván, Eladio, Francis, Borja, Tejero, Mendo, Rubio (Fran, min. 85), Juanlu y Lauri (Jesús, min. 56).

3Goles: 1-0: min. 24, Rubén. 1-1: min. 39, Borja. 1-2: min. 56, Borja. 2-2: min. 69, Toboso. 3-2: min. 73, Ángel.

3Árbitro: Moreno Barrera. Amarillas a Víctor Matamoros, Luis Guerrero; Juanlu y Francis. Roja a Francis (min. 81).

3Estadio: Alcalde Cipriano Tinoco.

3Espectadores: 350.