Monesterio: Marcos, Alberto, Mechi, Raimundo, Marín, Gabriel, Carlos (min. 55, Mondaca), Caliche, Sosa, Ismael (min. 46, Pajarito) y Aranda.

La Estrella: Burgui, Rubio (min. 60, Chemi), Andrés, César, Abel Camacho, Alfonso, Capa, José Angel, Luismi, Luis (min. 73, Quique) y Edu.

Gol: 0-1, min. 70: Edu.

Arbitro: Durán Tato (2). Expulsó con tarjeta roja directa al local Aranda y al visitante Quique (88´). También mostró cartulina amarilla a los locales Raimundo y Caliche.

Incidencias: Apenas 60 espectadores en el Municipal monesteriense. Tarde agradable y terreno de juego en buenas condiciones.

La Estrella fue a hacer su partido y acabó logrando los tres puntos en su único acercamiento a puerta ante un Monesterio muy nervioso, que acusó su mal momento clasificatorio y que no fue capaz de reponerse después del mazazo del gol del equipo santeño, tras un bote en falso delante de Marcos y tras tocar también en un defensor local. El partido no tuvo calidad y escasearon las oportunidades de gol en ambas áreas. Con este resultado, el Monesterio se mete de lleno en el de descenso en la recta final.