La selección extremeña femenina ha ocupado la cuarta plaza en la Copa de Regiones de futbol siete, disputado durante el pasado fin de semana en la localidad toledana de Talavera de la Reina.

La chicas del equipo de Extremadura cayeron en semifinales contra las madrileñas (3-0). Después, en el partido por el tercer y el cuarto puesto se enfrentaron a Andalucía, que había sido eliminado por Cataluña en la otra semifinal (1-0).

EN CESPED ARTIFICIAL El encuentro se disputó en el estadio Diego Mateos Zarra, de césped artificial, de la localidad talaverana. Andalucía se impuso a Extremadura en la tanda de penaltis al concluir el tiempo reglamentario con empate a cero. Ambas selecciones ya se habían enfrentado en la fase previa, con victoria por uno a cero para las andaluzas.

La selección de Madrid se proclamó campeona al ganar en la final a Cataluña (1-0). Asturias concluyó quinta posición al imponerse en la prórroga a Canarias, tras llegarse al final del partido con empate a uno, y Castilla-La Mancha ocupó la séptima posición al derrotar por la mínima a País Vasco.