Desde ayer el consejo de administración del Extremadura tiene abierto el plazo para la venta de abonos de cara a la segunda vuelta. Los aficionados azulgranas pueden reservar la localidad, pero los carnets no los tendrán hasta después del último partido de la primera vuelta. El nuevo abono entrará en vigor con el encuentro que los almendralejenses disputen en el Francisco de la Hera frente al colista Los Palacios.

Los aficionados que quieran presenciar los partidos de la segunda vuelta deberán pagar al contado. Las dificultades económicas del club, unidas a los problemas en las entidades financieras hace que en esta ocasión no se pueda adquirir el abono a plazos.

EL DINERO Los precios para la media temporada van desde los 256,94 euros que vale palco Vip hasta los 63,11 en fondo sur. En tribuna para los caballeros cuesta 185,11 euros, en tribuna lateral 120,01 euros, en preferencia 103,38 euros y en fondo norte 67,62 euros. En la relación de precios existen además otros para los pensionistas, estudiantes, juvenil y mujeres.

Desde el consejo de administración se ha comunicado también que durante la segunda vuelta habrá, al menos, una jornada económica o medio día del club.

En lo deportivo, se está valorando la posibilidad de recurrir la segunda tarjeta que vio el domingo, Roberto Rodríguez. En la entidad quieren ver primero el video antes de tomar una decisión al respecto. El jugador manifestó tras el partido que considera que la segunda cartulina fue totalmente injusta, ya que fue en un forcejeo con el rival.