Siguen cebándose las lesiones, sobre todo musculares, en la plantilla azulgrana. Ayer quedó prácticamente confirmado que el Extremadura no va a poder contar con Romerito y Rubén cara al encuentro del próximo sábado (21.00 horas) ante el Ciudad de Murcia en el segundo partido consecutivo en su estadio de los azulgranas. El doctor Lorenzo Arnao reconocía ayer a EL PERIODICO EXTREMADURA que, "aunque no se puede hablar de un cien por cien de posibilidades, lo normal es que ninguno de los dos pueda estar a disposición de Francisco para el próximo fin de semana". Se basa en que, tras las pruebas a las que han sido sometidos, "las ecografías confirman que hay sendas distensiones musculares, que lo normal es que hayan derivado en micro-roturas fibrilares, a la altura de los isquiotibiales. Me atrevería a asegurar que no van a poder llegar".

Estos dos ausencias forzadas se unirán a las de futbolistas como Ramírez, con una pubalgia, Juan Alfaro, también con una rotura de fibras, o Acosta. El sevillano visitaba precisamente ayer en Sevilla al doctor Santiago Pérez Hidalgo y todo apunta a que pasará por el quirófano mañana jueves. El azulgrana sufrió en el encuentro ante el Sevilla B una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla y ya ha dicho adiós a la temporada.

La plantilla, que no tendrá descanso esta semana y trabajará en sesiones únicas hasta el sábado, se entrenó en la matinal de ayer en la Ciudad Deportiva.