El combinado extremeño sub-18 de fútbol sala se encuentra concentrado en la Ciudad Deportiva de Cáceres con vistas a la preparación de la fase de sector del campeonato de España de la categoría, que se disputará los días 3, 4 y 5 de enero en Cáceres.

El pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres será el escenario que acoja los tres encuentros de esta primera fase, que mide a las selecciones territoriales de Canarias, Ceuta y Extremadura. El lunes 3 a las 12.00 horas jugarán Extremadura y Ceuta. Al día siguiente y con el mismo horario se medirán Canarias y Ceuta, mientras que el día 5 también a las 12.00 horas jugarán Extremadura y Canarias.

Antonio Salguero, seleccionador regional, está ultimando el trabajo con los juveniles extremeños y se muestra optimista de cara a la competición. La lista definitiva de 12 saldrá de una preselección de 17 jugadores preseleccionados: Sergio y Raúl (Torrejoncillo), Víctor, Samuel y Julián (Sierra de Fuentes), David y Chipi (Casar de Cáceres), Emiliano (Almoharín), Cristian (Torrequemada), Víctor (Torrecillas), Abel (Cedillo), Rodrigo (Brozas), Pablo (Alcántara) Agustín (AD Extremadura), Quique y Fran (Malpartida) y Fermín (Navalmoral).