Iván Cuéllar, guardameta extremeño del Atlético de Madrid, está confiado en sus fuerzas y sus condiciones como portero. Ayer dejó claro que luchará por la titularidad con el argentino Leo Franco, ya que no se conforma con ser suplente toda la temporada.

Cuéllar consiguió la medalla de oro en los últimos Juegos del Mediterráneo siendo titular y destacando sobremanera y, en principio, se perfila como suplente en el cuadro rojiblanco, aunque confía en convencer a Carlos Bianchi.

"Está claro que la competencia es muy grande pero no me resigno a ser suplente. No me considero el segundo portero. Si fuera así, lo mejor sería que me quedara en casa. Lucharé duro para ser titular toda la temporada", declaró el emeritense tras el entrenamiento de ayer en Los Angeles de San Rafael.

El portero colchonero afirmó que el equipo está sufriendo mucho esta pretemporada para iniciar bien el campeonato. "Está siendo de órdago. El inicio de temporada será duro pero los que se deben preocupar son los que se enfrenten a nosotros".

También dijo que confía en que el equipo haga una buena temporada. "Sobre todo físicamente creo que vamos a estar bien. Esperemos que hagamos una buena campaña y logremos los objetivos", apuntó igualmente el meta extremeño.