AGENCIAS SERRANO: Raquel Sánchez (4), Mari Puustinenn (3), Valentina Aragonese (10), Pamela Moral (10), Nasse de Oliveira (18) --quinteto inicial--, Lucía Vera (0), Sonia Borges (17), Lorena Infantes (5), Ruth Escalante (0), María Victoria Sánchez (0) y Silvia Romero (0).

UNIVERSIDAD DE CORDOBA: Mariana Dos Santos (4), Mari Carmen Ruiz (7), Carolina Gavilán (10), Raquel Pére (4), Marta García (7) --quinteto inicial--, Sara García (0), Laura Alvarez (6), Silvia Quero (4), Marta Ramírez (0) y Malgortaza Krusiec (9).

MARCADOR POR CUARTOS: 21-10, 36-29 (descanso), 54-41 y 67-51 (final).

ARBITROS: Jerez y Redondo. Eliminaron por faltas a la local Pamela Moral (39´).

El Agencias Serrano consiguió alejar los fantasmas de los últimos partidos disputados en casa cuando cayó derrotado ante Ferrol tras ir ganando de once puntos a falta de tres minutos o la jornada anterior cuando a punto estuvo de desperdiciar una renta de diecinueve puntos ante Caja Rural Verona Norte de Zamora, a quien acabó ganando sólo de tres. Lo cierto es que la vuelta al equipo de la gran capitana Lorena Infantes, que regresa a casa una vez más cual hija pródiga , parece haber traído la tranquilidad a la plantilla y, sobre todo, la base local aportará equilibrio, experiencia, calidad y descargará a Mari Puustinen de minutos en pista, lo que favorecerá que las de Méndez no lleguen tan agotadas al último cuarto.

ARRIBA EN LA TABLA Tras las dos victorias consecutivas, el Agencias Serrano se coloca en tercera posición. En el partido de ayer se deshizo de un flojo Universidad de Córdoba tras una actuación estelar de Nasse De Oliveira, que anotó 18 puntos y capturó la friolera de 15 rebotes. El encuentro fue tan cómodo, que Fernando Méndez tuvo la ocasión de mover todo el banquillo, llegando a participar hasta once jugadoras. Ya en el primer cuarto las locales se distanciaban de once puntos (21-10). Hubo una tímida reacción cordobesa, llegándose al descanso con 36-29, aunque tras la reanudación las pacenses consiguieron abrir de nuevo brecha (54-41) y jugó con mucha cabeza e intentando buscar tanteos muy cortos en los últimos diez minutos, en los que no sólo consiguió mantener su renta, sino que fue capaz de aumentarla.