Ecija: Isaac, Cardoso, Juan Ramón (Arguello, m.89), Aitor Zabala, Raúl Pichardo, Romerito, Capa, Jorge Ruiz (Juan Ignacio, m.15), Quero, Alfonso Espejo (Avalos, m.76) y Jorge García.

Jerez: Donronsoro, Tián (Manolo, m.85), Morales, Green, Cisco, Padilla (Luis Ligero, m.61), De La Cruz, Chema (Alfonso, m.61), Muñoz, Guillén y Golo.

Gol: 1-0, M. 36: Romerito.

Arbitro: Sánchez Ramos, de Tenerife. Expulsó a los visitantes Alfonso, m.82 por doble amonestación y a Donrronsoro en el m.91 con tarjeta roja directa por una entrada a un contrario. Amonestó a los locales Cardoso, Juan Ramón y a Juan Ignacio y a los visitantes Tián, Cisco, Morales y Green.

Incidencias: 1.200 espectadores.

El Jerez cayó derrotado en su visita a Ecija. Terminó con nueve jugadores en un encuentro en el que careció de respuesta ofensiva y no encontró la profundidad suficiente al fallar siempre la conexión entre centro del campo y línea de ataque.

Los hombres de José Diego Pastelero ejercieron un dominio territorial sobre su rival durante toda la primera parte, a pesar de que fueron los azulinos los que consiguieron acercarse con más peligro al área extremeña.

DERROTADOS El Ecija protagonizó la primera oportunidad, tras un lanzamiento de falta efectuado por Jorge Ruiz desde la izquierda en el minuto 13 al que respondió bien Donrosoro.

A pesar del dominio visitante, fue el Ecija quien marcó en el minuto 36, cuando un córner botado por Raúl Pichardo fue rematado suavemente por Romerito al fondo de la red.

De ahí al final de la primera parte, el balón perteneció al Ecija, el Jerez cedió terreno y se encerró en su área pero los locales no aprovecharon esta circunstancia y no crearon peligro alguno sobre la portería de Donronsoro.

Tras la reanudación se apagó el único atisbo de creación de juego del Jerez ya que Chema y Padilla cedieron el control del centro del campo al Ecija.

Sin embargo fue el equipo dominado el que creó mayor peligro y en el minuto 57, Golo remató fuera un centro desde la izquierda cuando se encontraba en inmejorable posición.

Poco después nació un contraataque para el Ecija que Capa culminó con un disparo por alto, el guardameta respondió desviando ligeramente el balón, que golpeó en el larguero y el rechace llegó a Espejo, que lanzó alto.

Al final llegaron las expulsiones de Alfonso y Donrronsoro, con lo que el Jerez dilapidó cualquier posibilidad.