La Federación Extremeña de Balonmano ha concedido tres de sus premios de la temporada 2005/06 a sendos jugadores del Pines Balonmano Badajoz, según informó ayer el club pacense.

Según indica, la federación acaba de publicar la relación de ganadores correspondientes a la pasada temporada, entre los que figuran Ricardo Cáceres como premio al máximo goleador de la segunda división nacional masculina; Juan Francisco Nogales como mejor entrenador de la Segunda División y Raúl Delegado, como mejor portero, todos ellos miembros del Pines Balonmano.

Además, destaca, han elegido a mejor jugador de Segunda a Mané, que la pasada campaña la disputó con el Cáceres 2016 pero que esta temporada se ha incorporado a las filas de la plantilla de la entidad pacense para disputar la Primera Nacional.

Por otra parte, el club informa de que la pretemporada comenzará mañana, en La Granadilla. Su objetivo es convertirse es "referente balonmanístico en Extremadura". Ha recuperado para el balonmano regional a jugadores que estaban fuera como Borja Presumido, Hugo Garza y Alejandro Garza.