Ella mismo había apuntado que le gustaría seguir en el club, aunque su trabajo de ingeniera en Sevilla le podría hacer que no renovara por pura incompabilidad. Sin embargo, se ha cumplido su deseo y la defensa María Polvillo Díaz (Salteras, Sevilla, 5 de julio de 1994) continuará una temporada más en el Femenino Cáceres, entidad que ha anunciado la noticia este miércoles.

La futbolista andaluza, que durante este último año compaginó ambas facetas, jugó en liga provincial con el Híspalis para posteriormente pasar seis años en el Sevilla FC en Segunda División y llegando a disputar minutos en Liga Iberdrola. Ha sido convocada en varias ocasiones con las categorías inferiores de la selección sevillana y la Sub-18 de la Andaluza. Se trata de una jugadora con carácter, con buen juego aéreo y buena salida de balón.

"Para mí es toda una satisfacción que el club siga apostando por mí un año más en una categoría con tanto nivel como lo es Reto Iberdrola. Pensar en el Femenino Cáceres es sinónimo de seguridad, firmeza y unión, valores que desde luego estoy orgullosa de seguir representando", dice, para añadir: "Espero aportar mi granito de arena para que el club siga creciendo un año más, lo dejaré todo en el verde por defender el escudo y los colores de la entidad".