El presidente del Forma Cáceres 2016 de fútbol sala, Fermín Naranjo, aseguró ayer que no quiere volver a comentar públicamente detalles sobre los problemas económicos de la entidad, pero sí quiso dejar claro que "tengo todo arreglado" con los jugadores y técnicos.

"Ya he hablado con los jugadores y mañana (por hoy) vamos a vernos". Naranjo no pudo hacer efectivo el pago ayer y tampoco quiso profundizar en la "fórmula" que ha encontrado para hacer frente a las nóminas que se adeudan a los futbolistas.

El presidente del Forma, que de nuevo estuvo ayer durante varias horas en el ayuntamiento, tiene ya el ok del consistorio, aunque se apresuró a decir que "nunca he comentado que el Consorcio 2016 nos hubiera dado nada". La complicada maraña en la que se ha convertido la fórmula en la que debe canalizarse la doble subvención al club de fútbol sala ha generado cierta confusión pública.

Lo mejor del Forma de Gustavo Montero es, hoy por hoy, su buen momento deportivo, con cinco partidos acumulados sin conocer la derrota y unas perspectivas de permanencia bastante claras. Tras el empate conseguido el último sábado en la pista del Panalpunto Andújar, el equipo sigue escalando posiciones en la clasificación.