Se acabó la aventura nacional del Arroyo. El 4-0 de ayer en el estadio Iberoamericano cerró a las primeras de cambio el camino del cuadro arroyano en la fase nacional. Sin trauma, sin lamentos. El objetivo es otro. Eso era solo un premio para disfrutar. Y así lo hizo el cuadro arroyano. Sigue adelante el San Fernando, líder del Grupo IV de Segunda B, que impuso desde el inicio su lógica superioridad. Pero el Arroyo nunca se rindió y peleó hasta el final.

Los primeros 15 minutos fueron de dominio absoluto del San Fernando. Y ahí se decidió la eliminatoria. En el 5 rozó el gol Jorge García, pero Alberto, muy atento, acertó a desviar el balón a córner a pesar del mal bote. En el 8, David Toro volvió a poner a prueba a meta arroyano. Estaba muy activo el atacante local y en el 12 sí acertó a marcar para los suyos. Solo tres minutos después Gabi Ramos hizo el 2-0.

Todo se ponía muy cuesta arriba para el Arroyo, que a partir de ahí reaccionó y antes del descanso tuvo un par de ocasiones. En el 27 un disparo cruzado de Chico se estrelló contra el poste y en el 43 Turra, muy atento, casi caza un balón cedido al portero, pero éste estuvo más rápido y consiguió mandar lejos de su portal la pelota.

Mantuvo el nivel el Arroyo, que no renunciaba a meterse de nuevo en el partido, aunque David Toro, protagonista final del San Fernando con un triplete (en liga aún no ha debutado), cerraba finalmente las aspiraciones arroyanas en el 51 al hacer el 3-0 con un testarazo a pase de Bruno Herrero.

La mejor ocasión del Arroyo llegó en el 74, cuando el griego Lefteris frenó a Turra primero y Chico después con dos intervenciones que fueron premiadas con una ovación de su público. Cuatro después David Toro hizo el 4-0 y aún tuvo tiempo de marcar otro mas que le anularon.

SAN FERNANDO 4

ARROYO 0

3Goles: 1-0: min. 11, David Toro. 2-0: min. 14, Gabi Ramos. 3-0: min. 51, David Toro. 4-0: min. 78, David Toro.

3Árbitro: Pardo Matamoros (castellano-manchego). Amarilla a los visitante Víctor Colo, Coke y Javi Martín.

3Estadio: Iberoamericano.

3Espectadores: 800.

3San Fernando: Lefteris Astras, Gabi Ramos (Manu Moreno, min. 59), Antonio Oca, Moisés García, Roger Marcé, Bruno Herrero (Sandro Toscano, min. 67), Pedro Carneiro, Javi Gómez, Jorge García, David Toro, Tomás Attis (Francis Ferrón, min. 67).

3Arroyo: Alberto, Encabo, Dani, Colo, Javi González, (Moisés, min. 61) Aitor (Javi Martín, min. 63), Coke, Bella (Jorge Caballero, min. 46), Alex Melli, Turra, Chico.