El Extremadura CAR Cáceres juega la cuarta jornada de División de Honor B de rugby en El Cuartillo esta mañana a las 12.00 horas recibiendo al UR Almería.

Se espera la vuelta al terreno de juego del fiyiano Jerry Jr. que solo pudo jugar la primera jornada en Alcobendas y se perdió las posteriores, en casa frente al Trocadero Marbella y fuera ante Olímpico. Está totalmente recuperado de su rodilla y se espera que de nuevo sea uno de los jugadores claves para conseguir un nuevo triunfo en casa.

El sudafricano Jeff se perderá este partido al confirmarse la fisura en el escafoide derecho, lesión que se produjo en el partido con Marbella al caer junto a otro jugador marbellí sobre una zona de cemento próxima al cesped.

El conjunto almeriense presenta algunas bajas importantes sobre la plantilla de la temporada pasada. Esta puede ser una de las causas por la mala racha con la que ha iniciado la liga el conjunto andaluz. Con cero puntos en el casillero y tres derrotas consecutivas en las que tan solo anotó un ensayo, puede ser un rival muy peligroso por la necesidad de puntuar. Se debe tener en cuenta que los tres partidos jugados fueron con los tres primeros clasificados, Ciencias, Arquitectura e Industriales.

Para reforzar la plantilla, el equipo andaluz ha fichado dos jugadores sudafricanos que por motivos administrativos no pudieron jugar en las tres primeras jornadas, pero posiblemente debuten en Cáceres.

El Extremadura CAR Cáceres, que ahora es quinto en la clasificación con 10 puntos, debe llevarse los cuatro puntos si no quiere perder el grupo de cabeza de la clasificación.