No podían comenzar mejor las cosas para el nuevo proyecto del Extremadura Arroyo. La primera jornada acabó con victoria ante el CV Sestao (3-1) y una brillante actuación de su entrenadora/jugadora, la brasileña Flavia Lima, máxima anotadora del partido, algo que le ha catapultado hasta el septeto ideal de la primera jornada, en la que además ha sido designada como jugadora más valiosa (MVP).

Lima firmó unas espectaculares estadísticas, con 20 puntos en su haber que se distribuyen en 14 de acciones ofensivas, uno en bloqueo y cinco en saque, lo que ha propiciado que también haya sido designada mejor sacadora.

El servicio estadístico de la Real Federación Española de Voleibol también destaca la actuación de la colocadora María Larrakoetxea, que no solo dirigió con acierto a su equipo hacia la victoria, sino que contribuyó a la misma de forma notable con dos puntos en bloqueo y tres en ataque, al tiempo que Yohana Rodríguez se erige en la mejor receptora del debut en Superliga 2 Femenina.

La próxima jornada, el conjunto extremeño rendirá visita al Voley Sanse Live Vuvuzela en un partido programado para el a las 13.00 horas. El conjunto madrileño perdió 3-2 en la primera jornada contra el cvleganes.com, un equipo que, como el Arroyo, también ha metido dos jugadoras en el septeto ideal de la primera jornada, Florencia Tortarolo fue la mejor atacante y máxima anotadora, mientras que y Nada Essayidi fue la máxima bloqueadora de la jornada en un choque donde consiguieron derrotar en el tiebreak al Sanse.

Covadonga coloca también a dos jugadoras en el siete ideal. La receptora Marina Blanco y la líbero Ángela Rodríguez se hacen merecedoras de su lugar en el equipo de la jornada que completa la colocadora del Torrejón Paula Morales.