La central brasileña del Extremadura Arroyo de Superliga 2, Flavia Lima, sigue batiendo marcas, al ser declarada esta última jornada de nuevo jugadora más valiosa (MVP) de la competición, tras su brillante actuación en el partido que su equipo venció a domicilio al CV Viladecans (1-3).

De esta forma, Lima obtiene esta distinción por segunda vez consecutiva esta temporada, y quinta en general, merced al destacado encuentro que jugó, en el que cabe subraya sobre todo la estratosférica estadística lograda en defensa en primera línea, con 10 puntos de bloqueo directos, 6 más que la jugadora que le sigue en la clasificación, Patricia de Paula, del Ciutat Cide balear.

Además, la jugadora lidera la clasificación de anotadoras con 28 puntos, y es tercera en las estadísticas de atacantes, con 17 puntos sumados.

Esta circunstancia ha propiciado que haya vuelto a formar parte del septeto titular de Superliga 2, del que ya es una habitual integrante.

El conjunto extremeño prepara ya el partido que el enfrentará el próximo sábado al Voley Ciutat Cide de Palma de Mallorca, encuentro con el que se despedirá de su afición esta campaña.