El Flecha Negra se juega media permanencia ante Las Rozas a las 16.00 horas en los campos federativos Eusebio Bejarano de Badajoz. Los jugadores de Juli Caro siguen en penúltima posición del Grupo V de la División de Honor de juveniles con 8 puntos y su rival es el primer equipo en descenso con 17. El equipo madrileño lleva cinco derrotas consecutivas, encajando 18 goles en estos cinco partidos, mientras que el Flecha viene de caer en casa del Real Madrid por 5-0, pero ganó su último compromiso en su campo al UDC Sur por 3-2, un resultado que le dio fuerzas para seguir creyendo en la salvación, con 13 jornadas por delante.

La tarea no es fácil, pues a nueve puntos de las posiciones de permanencia, el conjunto pacense no puede permitirse el lujo de dejar escapar ningún punto más de su campo.

VISITA AL LIDER En la misma situación, o peor aún, está el Puebla de la Calzada, colista con dos puntos menos que el Flecha. Lleva cuatro derrotas consecutivas, pero las dos últimas por la mínima, 1-0 en Leganés y 0-1 frente al Rayo Vallecano. El conjunto de Puebla visita al líder e imparable Atlético de Madrid, a las 16 horas de hoy en el Cerro del Espino de Majadahonda. Los rojiblancos ocupan la primera plaza con 41 puntos y llevan siete victorias consecutivas, en las que han marcado 26 tantos y encajado solo cinco.

Y el mejor equipo extremeño de la División de Honor de juveniles, el Diocesano, noveno con 21 puntos, visita al Fútbol Peña, hoy a las 16.30 horas en Puente Castro (León). Los cacereños de Adolfo Senso llevan cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas, la última 0-2 ante el Getafe el pasado fin de semana en Cáceres. Visitan a un equipo que le saca seis puntos en la clasificación y que en el partido en su partido en la capital cacereña en los campos Manuel Sánchez Delgado sacó un punto tras empatar a un gol.