Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, declaró ayer que con vistas a la próxima temporada el club hará "un fichaje ilusionante", además de asegurar que le gustaría que Roberto Carlos acabase su carrera deportiva en el Real Madrid.

"Para la próxima temporada haremos un fichaje que ilusione a los madridistas. Además, confío en que Roberto Carlos acabe su carrera en el Real Madrid", destacó el presidente en el acto de colocación de la primera piedra de la Ciudad Deportiva.

Roberto Carlos, que concluye contrato la próxima temporada, todavía no ha renovado con el club madridista y su futuro en caso de no seguir en el Madrid puede pasar por el Chelsea.

Florentino Pérez también destacó que José Antonio Camacho, actual entrenador del Benfica y uno de los técnicos que entra en todas las quinielas para ser el futuro entrenador, encarna los valores del Real Madrid.

"Todo el mundo encarna los valores del Real Madrid y más los ex futbolistas de este equipo como Camacho", dijo Pérez, quien rehusó hablar del actual entrenador, Carlos Queiroz. "Ese es un tema coyuntural y estamos aquí para hablar de un acto que se recordará siempre", afirmó.

ACTO HISTORICO Un bloque de granito de 0,80 por 0,80, el tamaño de la primera piedra de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid, marcó ayer el inicio del futuro del conjunto madridista, en un acto al que acudió el madridismo en pleno con su presidente Florentino a la cabeza.

Sobre las once de la mañana empezó el acto de colocación de la primera piedra de la nueva Ciudad Deportiva del conjunto blanco en el Parque de Valdebebas. Madridistas del pasado, presente y futuro fueron introduciendo en el vano objetos conmemorativos de un día que pasará a los anales de la historia.