El presidente del Forma Cáceres, Fermín Naranjo, declaró ayer que su equipo no ha recibido propuesta alguna de primas a terceros para vencer mañana al Villaverde, que se juega el ascenso en el pabellón extremeño, en el que un empate le sirve para conquistar el liderato.

También en fútbol sala, en los últimos partidos ligueros, hay rumores sobre maletines . En foros de internet se ha llegado incluso a comentar que los jugadores cacereños podrían recibir un extra del Valdepeñas, perseguidor del Villaverde, por ganar mañana. "Eso es rotundamente falso", insiste Naranjo, quien sí asegura que su equipo actuará con profesionalidad y que intentará cerrar la liga con un triunfo.

Del mismo modo, el dirigente cacereño apuntó que espera que el encuentro se desarrolle por cauces estrictamente deportivos, pese a los incidentes del pasado año con el Villaverde. "Aquello ya está olvidado y tenemos muy buenas relaciones con la directiva", incide Naranjo, para quien el cuadro madrileño "es el mejor de la liga" y se merece el ascenso a la División de Plata del fútbol sala nacional.

El Villaverde vendrá acompañado por muchos aficionados, que intentarán festejar el ascenso en el pabellón multiusos. El Forma sólo aspira ya a ser séptimo en la clasificación final.